HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Modificar privilegios de usuario, como?

(1/6) > >>

fedelf:
A ver, cuando instale MacOS X cree un usuario, y por defecto te lo crea como administrador claro, ahora que he activado el usuario root querria quitarle al anterior los privilegios de administracion y dejarlo como un user normal, no quiero borrarlo porque ya lo tengo configurado, y personalizado, pero el caso es que tanto desde el usuario como desde root no me deja desmarcar la casilla de administracion.

Alguien se le ocurre como podria arreglar el estropicio? :mrgreen:

Liamngls:
Con un teclado español seguro que puedes hacerlo.

Esto más que una respuesta es una pregunta .... ¿ no puedes hacerlo desde el terminal ? un CHMOD de esos y capas al administrador volviéndolo usuario ... supongo que seguiría figurando como admin pero sin los permisos.

Liamngls:
A ver .... http://www.faq-mac.com/bitacoras/brocolifresco/?p=193 ...  :-o

algeck:
Y como se puede pasar  de administrador a root??? Se que se hace desde el terminal, pero no se como.
Losiento fedefl pero yo no te puedo ayudar  :(

Liamngls:
Ahora meto la gamba fijo ... teclea su y debería pedirte la contraseña :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa