Autor Tema: Flash, imagen y javascript  (Leído 4647 veces)

Desconectado 1k3r

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Flash, imagen y javascript
« en: 17 de Marzo de 2006, 09:28:20 am »
Hola chicos, antes de nada felicitaros por el foro.
Me he estado dando una vuelta y la verdad es que no falta de nada. Así que espero que me podáis resolver una duda que tengo.

Os cuento, estoy haciendo una web donde combino el html con flash, mi problemas es que el usuario no tenga instalado el plugin de flash y no pueda ver nada, así que quiero que muestre una imagen cuando no hay plugin.

Existe un javascript que pueda realizar esto? Sustituir un flash por una imagen en caso de que el usuario no tenga dicho plugin?

Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Flash, imagen y javascript
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2006, 09:32:05 am »
¿ Eso no debería hacerlo el navegador por cuenta propia ? En principio cuando el navegador detecte un archivo multimedia y no pueda ejecutarlo debería avisar.

También podrías incorporar el plug-in en el archivo para que cualquiera pueda ejecutarlo sin necesidad de instalar nada :)

Desconectado 1k3r

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Flash, imagen y javascript
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2006, 11:42:16 am »
En teoría el navegador avisa cuando no hay pluging, pero no me interesa eso, si no que el cliente no tenga que perder el tiempo descargándose plugins. Y lo de incorporar el plugin en el mismo archivo no aumentaría el peso de la página?

Creo que mas o menos lo he sacado. He sustituido el código que inserta flash por el código válido que se puede encontrar (no recuerdo en qué página, creo que XHTML) buscando "flash código validar" o algo por el estilo. en la tabla o div le he aplicado una imagen de fondo, así, al usar el código válido, seguro que si la película no se carga se va a mostrar la imagen.

Yo buscaba exáctamente un javascritp pero si de esta manera me ahorro código...

Os dejo el código por si alguien quiere utilizarlo:

Hoja de estilo:

#portada {
   width:471px;
   height:132px;
   background-image:url(cabecera.jpg);
   border:0px;
}

Código html:

<div id="portada">
   <object data="images/cabecera.swf" type="application/x-shockwave-flash" height="132" width="471">
      <param name="quality" value="high" />
      <param name="menu" value="false" />
      <param name="movie" value="images/cabecera.swf" />
   </object>
</div>

Recomiendo no usar el fondo transparente en el flash.

Gracias por vuestra ayuda y rapidez en contestar.
La verdad es que se agradece.
Me he encontrado con otros foros que tardan semanas en contestar, eso si contestan, por que la mayoría no lo hacen.

Sois geniales.
Un saludo.


Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Flash, imagen y javascript
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2006, 12:18:15 pm »

Hola:
Gracias por la explicación y bienvenido al foro amigo.  Damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License