HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
instalación disco duro (SOLUCIONADO)
lis:
Gracias, por fin lo conseguí. Lo de los dvds, para matarme, mira que lo miré, tenian la pestañita de master y esclavo mal puesta.........sin palabras....
lo del disco duro, hice una partición con fdisk, y luego una vez en windows ya me lo reconoció, le dije que lo formateara..........lo hice 3 veces, y cuando acababa me decia que no lo habia podido formatear........ lo hice a lo tradicional, con el diskete, y perfecto, ya tengo los dos discos...........de momento no he hecho particiones......... como lo quiero para guardar datos, lo tengo por carpetas.....no le acabo de ver la utilidad a particionarlo, supongo que por que soy una neofita en estos temas, en cualquier caso, perfecto. Muchas gracias.
destroyer:
Gracias por comentarlo amiga. lo de los jumpers y sobre todo olvidarse el cable de corriente suele ser normal ;-) Damos el tema por solucionado.
Un saludo
klondike:
Me alegro, verás la única ventaja de particionar un disco es que puedes formatear solo una parte y así sólo perder los datos de esa partición mientras mantienes las de software, documentos, videos ...
MClaud:
--- Cita de: lis en 19 de Marzo de 2006, 08:58:43 pm ---windows ya me lo reconoció, le dije que lo formateara..........lo hice 3 veces, y cuando acababa me decia que no lo habia podido formatear
--- Fin de la cita ---
Creo que tus particiones no son bien reconocidas, haz que la bios reconozca automáticamente el disco y vuelve a particionar el disco, windows debe poder formatear la partición, si tiene problemas algo no anda bien, quizas haciendo un scandisk se solucione
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa