FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

texturas

<< < (2/3) > >>

txonsita:

--- Cita de: achelon en 17 de Marzo de 2006, 02:20:18 pm ---No te digo nada que al final te vas a enfadar conmigo..... :cansao: :cansao: :cansao:

--- Fin de la cita ---

:pardiez: :pardiez:  ;-) tranki k puedes opinar lo k kieras aunke sea muy seguido jajaj k no me enfado

Jaleo:
coincido con saleh.............

Joan:
Me equivoco, o es la toalla del baño.  :)

La foto me gusta, el tratamiento del b/n, también, lo del enfoque que te comentan, a mí personalmente en esa foto no me disgusta.

Saludos.

txonsita:

--- Cita de: Joan en 17 de Marzo de 2006, 08:11:30 pm ---Me equivoco, o es la toalla del baño.  :)

La foto me gusta, el tratamiento del b/n, también, lo del enfoque que te comentan, a mí personalmente en esa foto no me disgusta.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

casi casi  ;-) ;-) son dos albonoces... el de papa y el de mama  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Rasec:
Ya veo que te han dicho lo bien que te han salido las texturas en b/n. Pero  :-D :-D :-D, yo no puedo evitar preguntarme como estarían en color  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D bien saturadito  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa