FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

enchuuuuuuufame!

<< < (3/5) > >>

destroyer:

Pues a practicar en casa que se acercan dias de lluvia...   :burla: :burla:

frida:

--- Cita de: destroyer en 17 de Marzo de 2006, 02:36:31 pm ---
Pues a practicar en casa que se acercan dias de lluvia...   :burla: :burla:

--- Fin de la cita ---

joooooo eso va por mi? ..no quiero lluvia!! este finde por lo menos no...q hay boda... :burla: :burla: :burla: :burla:..jejjje

yo si quieres la subo..pero  se va a llenar el post de críticas..y no buenas ..ajjajaaj  :pardiez: :cry:

destroyer:

Aprendemos todos..  y si, creo que va a ser un finde lluvioso..  :ciego: :ciego:

frida:

--- Cita de: destroyer en 17 de Marzo de 2006, 02:42:34 pm ---
Aprendemos todos..  y si, creo que va a ser un finde lluvioso..  :ciego: :ciego:

--- Fin de la cita ---

a llo mejor por aqui no llueve..jejej :burla: :destroyer:jejeej..
siento txonsita irnos un poco por las ramas en tu post...pero y aq me lo pediste tu primero y luego destroyer..pues la subo aqui..pero aviso, es una foto de un poco ida de olla..jeje..q uno q yo  me se se quedo con esta cara cd hacia la foto :blind: |o|..jejej
ala aqui l apongo..pero no seais muy malos eh? yo no quería...me han obligado a subirla..jejej :-6 :-6 :-6 :-6 :-d
http://i37.photobucket.com/albums/e93/fridayo/otralampararetoq.jpg...

txonsita:
si, una autentica ida de olla  :destroyer: :destroyer: :destroyer: es broma... le falla el tratamiento... mucho gris  ;-) y en cuanto a la compo estoy segura k puedes mostrarnos un punto de vista k nunca nadie antes ha visto  ;-) ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa