Autor Tema: La e liado xD  (Leído 2008 veces)

Desconectado Lolyn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
La e liado xD
« en: 18 de Marzo de 2006, 02:19:43 pm »
Os explico mi problema:

Tengo un portatil,bastante viejo, que venia con el windows 98,pero el lector interno no me funcionaba y el usb no lo reconocia, bien pues yo ice lo siguente, busque un controlador para el puerto,lo instale i me puse una grabadora externa.

Mas tarde formatee, y ahi, despues me di cuenta d k no sabia si despues me reconoceria la grabadora.

Para que la reconociera(el lector externo),junto con el disco de inicio me baje un parche para a ver si funcionaba,todo parecia estar bien asta que me dice que no reconoce D: (ni e ni na de na xD)

Acto seguido me cague en todo,y decidi bajarme el windows 95 en 15 disketes,xo claro los archivos me ocupan mas que los disketes y tp pude,luego vi una web en internet donde te permitia que lo icieras con disketes de 1.4 ,usando 32 disketes pero no se como bajarmelo ni como acerlo,si podeis ver una solucion por ahi decirmelo i os digo la pagina.

Bien,pues este es mi problema,el portatil es tan viejo que no le puedo poner el xp...como puedo  acer para instalar mi sistema operativo?

espero respuesta,gracias :D

ah si!! y no puedo entrar en la bios, e probado cn combinaciones de teclas (f2yf1 , altf2,cntrf2 , f8, f10 , esc,sup,del,tab,...)

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: La e liado xD
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2006, 05:47:32 pm »
Bienvenido

¿Qué marca es el portátil? ¿tienes acceso a una red?
Para el BIOS prueba las combinaciones CTRL+ALT+Esc ó CTRL+ALT+Intro
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License