GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?

<< < (2/3) > >>

destroyer:

¿Lo solucionaste jm1?

jm1:
Hola.

Gracias por la detallada información.

Saludos

destroyer:

Pues nada, cuando lo tengas funcionando lo comentas y damos el tema por solucionado  ;-)

Un saludo

jm1:
Hola

Perdonar que entre de nuevo en el mismo tema. Por situaciones varias no habia realizado la instrucciones que me disteis. Ahora intentaba recuperar tareas atrasadas y me encuentro que el programa de correo es el outlook que viene con office2003 con lo que las instrucciones recomendadas no las se aplicar en esta situación.
Me podeis echar una mano. Muchas gracias. Saludos.

MClaud:
Si usas outloock tu correo se archiva en un archivo .pst que utiliza el nombre de tu cuenta por ejemplo jm.pst mueve ese archivo a la ubicacion que deseas y configura tu outloock
clic derecho en el icono de outloock / propiedades / mostrar perfiles, elige tu perfil y cambia el lugar de las carpetas personales, si no lo logras solo elimina el perfil y lo creas nuevamente y asignas la carpeta personal a la direccion donde se encuentra tu archivo pst

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa