HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
reinicio del ordenador raro
aew:
hola hoy mi ordenador porque si derrepente se apago y reinicio solo y bueno al volver el windows salio la ventanita de que se recupero d eun error grave.
Me podrian decir si puede ser algo malo de hardware o algo o una cosa de windows aislado?
PD:se q no son cosas de virus y cosas asi fue un apagado en seco
destroyer:
Hola:
Si ha sido un hecho aislado en principio no le des mas importancia, incluso un pequeño bajon de tensión en la corriente de casa lo puede reiniciar, diferente sería si te lo hace a menudo.
Un saludo
aew:
gracias por contestar destroyer pero el miedo q me dio no fue el propio reinicio q puede pasar por lo q dijistes sino q al reiniciar se recuperase d eun error grave pq me gustaria saber q fue pq no estaba con juegos ni nada
a alguno d eustedes les ha pasado eso alguna vez?
bueno informare se me vuelve a pasar porque entonces si pondre el informe de fallos x aki aver si ustedes saben mas
destroyer:
De acuerdo. Anotas los datos que te indique a ver...
Un saludo
Liamngls:
--- Cita de: aew en 19 de Marzo de 2006, 12:43:55 pm ---a alguno d eustedes les ha pasado eso alguna vez?
--- Fin de la cita ---
Muchas veces , pero es como dice destroyer , siendo un hecho aislado que no se repite con una determinada frecuencia ... pues ná , sin importancia .. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa