HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Mi primer linux. Ubuntu en mi ibook

<< < (2/3) > >>

Dabo:
Creo que cuando te dije lo del Root era muy tarde XD, pues si, ya tiene un flamante Ubuntu instalado y poco a poco le iremos dando gas, por mi parte comentar que estoy encantado ya que ahora podrá hablar con más datos y se forjará su propia opinión  ;-)

Haciendo patria   :-d

Ánimo campeona que se vea !

Somos la pareja "tux"  :dabo: :haha:

ladyblues:
Aj, ando loca. Necesito centrarme un poco en la documentación que debo leer primero. De momento voy a robarle a Dabo un libro que vi en su casa que creo que me puede venir bien. No me mola mucho andar con libros y métodos a saco porque soy impaciente, pero no me queda otra. Tendré que ceder jejeje. Ayer ejecuté el comando Sudo y ni pa dios... a leer toca y ya saltará la liebre. :-)

Dabo, sabes que me está molando la movida pero también sabes que yo le voy a dar a todo en cuanto a sistemas operativos se refiere. Efectivamente con el tiempo tendré una opinión más clara y supongo que podré emitir pensamientos con más fundamento. De momento me gusta lo que veo pero no me gusta no tener el power y esa movida de root no me está rulando como debe.

Eso sí, sigo siendo manzanera y no cambio al nene por nada:

Saludos!
Mabel

Dabo:

--- Citar ---Eso sí, sigo siendo manzanera y no cambio al nene por nada:
--- Fin de la cita ---
  :destroyer:

Acuérdate del post aquel de Ricardo Galli, puedes seguir siendo "manzanera" pero con el pinguino  :dabo: y es que el hardware o su dureza y fiablidad es algo que casi nadie te podrá rebatir -:)

Aj:
http://www.sukria.net/images/screenshot-20040506.jpg

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

(Cortesia de sukria.net)

Paulet:
paciencia, que la reconquista no se puede hacer en poco tiempo

y bueno, lo que no encuentres aquí quizás no exista

enlace más que recomendado

salu2 y a por ellos que son pocos y cobardes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente