HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Mi primer linux. Ubuntu en mi ibook
Dabo:
Creo que cuando te dije lo del Root era muy tarde XD, pues si, ya tiene un flamante Ubuntu instalado y poco a poco le iremos dando gas, por mi parte comentar que estoy encantado ya que ahora podrá hablar con más datos y se forjará su propia opinión ;-)
Haciendo patria :-d
Ánimo campeona que se vea !
Somos la pareja "tux" :dabo: :haha:
ladyblues:
Aj, ando loca. Necesito centrarme un poco en la documentación que debo leer primero. De momento voy a robarle a Dabo un libro que vi en su casa que creo que me puede venir bien. No me mola mucho andar con libros y métodos a saco porque soy impaciente, pero no me queda otra. Tendré que ceder jejeje. Ayer ejecuté el comando Sudo y ni pa dios... a leer toca y ya saltará la liebre. :-)
Dabo, sabes que me está molando la movida pero también sabes que yo le voy a dar a todo en cuanto a sistemas operativos se refiere. Efectivamente con el tiempo tendré una opinión más clara y supongo que podré emitir pensamientos con más fundamento. De momento me gusta lo que veo pero no me gusta no tener el power y esa movida de root no me está rulando como debe.
Eso sí, sigo siendo manzanera y no cambio al nene por nada:
Saludos!
Mabel
Dabo:
--- Citar ---Eso sí, sigo siendo manzanera y no cambio al nene por nada:
--- Fin de la cita ---
:destroyer:
Acuérdate del post aquel de Ricardo Galli, puedes seguir siendo "manzanera" pero con el pinguino :dabo: y es que el hardware o su dureza y fiablidad es algo que casi nadie te podrá rebatir -:)
Aj:
http://www.sukria.net/images/screenshot-20040506.jpg
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
(Cortesia de sukria.net)
Paulet:
paciencia, que la reconquista no se puede hacer en poco tiempo
y bueno, lo que no encuentres aquí quizás no exista
enlace más que recomendado
salu2 y a por ellos que son pocos y cobardes
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior