SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

duda

<< < (2/2)

destroyer:
Hola:
 para cerrar net-bios sigues los pasos que se indican en este enlace

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4457.0

Para esos espias que te marca,  en principio escanea el pc con ad-aware, a2-squared y spybot en modo seguro.

Un saludo

barroso:
hola destoyer una vez mas gracias , muy intersante lo de desabilitar net-bios , he desabilitado net-bios segun las explicaciones pero hay un punto que no entiendo. y es al final del texto que pone lo siguiente: tenemos que crear reglas en el cortafuegos para bloquear los puertos (137 udp ) (138 udp) (139 tcp) y ( 445 smb ), esto no se  como hacerlo, y con repecto al ad-ware voy a pasarlo ahora mismo y ya os cuento. un saludo

barroso:
hola que tal, he pasado el adware y el antivirus a prueba de fallos y creo que ya esta solucionado, pero me gustaria hacer lo de cerrar los puertos , pero no se como, tambien he desabilitado la net-bios de la conexion con la  que me conecto , esto lo he hecho por intuicion , no se si habre hecho bien ya me contais. venga un saludo y gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa