FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

De regreso...

(1/2) > >>

Indeciso:
A la mayoria nos gusta viajar, ya desde muy pequeños, como cuando de nene miraba despegar a los aviones e imaginaba mil y un destinos exóticos y mil y una historias fantasticas que contarian a su regreso quienes en esa aventura se habian embarcado... donde se daba rienda suelta a la imaginación y a la aventura...

Pero esta vez yo fuí uno de los afortunados en tomar uno de esos aviones... ¿donde fuí? Muy facil... a ese lugar que hacia tantos años que quería ir...

Pero se me han hecho demasiado cortas ese par de semanas... a la par que agotadoras. Me dejé tantos sitios por visitar, por falta de tiempo o por las circunstancias que surgieran, que ahora recien llegado me entristece y me envuelve una dulce melancolía y hasta cierta rabia de no poderme quedar ahi por mas tiempo... quien pudiera estar toda la vida viajando y conociendo libremente... enriqueciendose y alimentandose de otras gentes, de otras culturas, de otros paisajes, de otros olores y sabores...

Ahora me toca descansar y luego procesar las mil y pico fotos tomadas estos últimos quince dias... y ya os iré mostrando mi visión de Buenos Aires y ese pequeño lugar que tambien conocí de la Patagonia... y tambien ponerme al dia con vuestras fotos!!! Saludos!

saleh99:
PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Qué alegría que ya estés de vuelta, de vuelta al foro, porque ya sé que querías quedarte más tiempo en Argentina ;-) Tengo que confesar que me muero de envidia por ese peazo de vieje que acabas de hacer, porque yo tambien hace años que quiero ir allí... es una debilidad... Argentina... y los argentinos... :-D :-D :-D A ver si puedes venir a la kdd y nos invitas a mate, que seguro que has traido algo...

Y ahora a ponerse manos a la obra, porque estoy deseando ver esas mil y pico fotos, y voy tomando nota por si yo puedo ir algún día :-)

Aj:
Bienvenido de tus minis vacaciones  :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Espero que lo pasases bien por tierras argentinas.... y ya estas tardando en mostrar los fotones.... Bueno, mejor te dejamos descansar..........  con  2 horas sobra  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

txonsita:
Bienvenido!!!  ;-) ;-) ;-)

A mi por lo menos has conseguido abrirme el apetito con estas fotos y ya toin deseando ver mas. La primera me encanta...el b&n como la composición....genial ;-)

un saludo y a procesar procesar fotos k kon esas mil y piko se te van a kedar los ojos  :-o :-o

un saludo!

Rasec:
Bienvenido Indeciso,ya nos iras contando o, mejor dicho, mostrando tu esperiencia en Argentina. Las fotos preciosas, la primera una incitación a la ensoñación del viaje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa