GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

problemas con messenger

(1/2) > >>

niko:
Hola amigos os cuento:tengo el window 98 y tenia instalado el messenger 6.0 funcionando bien pero el otro dia intale la version 7.0 y ya no me funciona,cuando inicio sesion me sale una ventana diciendo que se ha producido un error y me dice que envie informes a msn en fin que no me funciona.Ayer lo desinstale y he instalado otra vez la version 6.0 pero al iniciar sesion sale una ventana diciendome que existe una version mas reciente(la 7.o) y me pregunta si deseo instalarla, si digo si se me vuelve a instalar la 7.0 y si digo no desaparece de pantalla pero sigo sin poder iniciar sesion.Espero me hayais comprendido y podais ayudarme.Un saludo y Gracias.

Liamngls:
Prueba la última versión , si no me equivoco 7.5 :)

niko:
hola  soy yo otra vez ,he estado mirando y creo que la version 7.5 no vale para window 98 por lo que no podre descargarla , se os ocurre alguna otra idea?.niko

choche:
No se si servira pero yo lo q haria seria desinstalar y limpiar todo rasto con el reg cleaner, ccleaner o programas similares y luego volver a instalar.

Liamngls:

--- Cita de: niko en 20 de Marzo de 2006, 07:03:17 pm ---hola  soy yo otra vez ,he estado mirando y creo que la version 7.5 no vale para window 98 por lo que no podre descargarla , se os ocurre alguna otra idea?.niko

--- Fin de la cita ---

Pues es verdad , prueba entonces a descargarla desde http://messenger.msn.com/?mkt=es ... :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa