MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

¡Mi grabadora está loca!

<< < (2/2)

Liamngls:
Podrías revisar el cableado , asegurarte que esté puesta en el jumper correcto y esas cosas ... cualquiera sabe.

Saben que has actualizado el firmware porque se queda registrado ... básicamente es cuando miras la versión de un programa , si lo actualizas y la vuelves a mirar sale el nuevo número , más o menos eso.

Lo que siempre podrías hacer es hacerte el ignorante y decir que tú no has instalado nada ... lo mismo cuela y realmente no deberías tener problemas para hacer uso de la garantía  ... actualizar el firmware supone una modificación del sistema ... es algo que no acabo de entender , desde mi punto de vista veo un vacío legal tremendo en ese sentido.

Tiburciano polainas:
Me puedes decir el esquema de conexión de los IDEs?
IDE1 que dispositivis tiene enchufados?
y el IDE 2?
Mira el uso de CPU en el administrador de tareas cunado estes grabando y nos cuentas.
 ;-)

luigi:
No sé a qué te refieres en tu pregunta. En mi vida había oído hablar de eso. Muchas gracias de todas formas por el interés pero ya me he comprado una nueva grabadora, me la han instalado y, de momento, va muy bien. La otra la intentaré descambiar y se la regalaré a algún amigo. Por cierto, en la tienda me han comentado que la marca Samsung no es muy buena en este tema, por si sirve a alguien el comentario. Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa