HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Me desaparecieron las unidades lectoras (D: y E:) del pc (SOLUCIONADO)
villachorima:
Hola! Me he comprado un lector de dvd-rom nuevo. Lo meti en el pc y debi de desinstalar algo porque ya no me aparecen las unidades de dvd (ni D: q era el lector ni E: que era la grabadora). Por favor que alguien me diga que puedo hacer para recuperarlas!! Muchas gracias!
destroyer:
Hola:
Bienvenid@ al foro.
¿Cuando colocaste el nuevo lector comprobaste los jumpers master slave que estuviesen correctamente? y todos los cables de corriente conectados..
Un saludo
villachorima:
Si, creo q si. El caso es que creo que le di en el administrador de dispositivos a desinstalar la unidad. Y ahora no se como recuperarla.
Saludos y gracias por responder
villachorima:
Por favor, nadie puede ayudarme?? Como puedo hacer para recuperar las unidades D: y E:, lector de dvd-rom y regrabadora, respectivamente??
Lector:
Hola. ;-)
Si hiciste eso, entonces ve al administrador de dispositivos, nuevamente, y las unidades te tendrian que aparecer marcadas con una X, dale con el boton derecho sobre la unidad y dale a la opción de "Utilizar este dispositivo".
Ya nos cuentas.
Un saludo. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa