HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Me desaparecieron las unidades lectoras (D: y E:) del pc (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

villachorima:
Hola, no, en el administrador de dispositivos no me aparece ninguna unidad de dvd. Sabeis xq?

destroyer:
Hola:
 Si los jumpers y el cableado estan correctamente colocados, tendras que entrar en la bios y cmprobar que estan reconocidas..

Un saludo

villachorima:
Como entro en la bios y miro eso?? Perdonadme por ser tan ignorante. Saludos

destroyer:
Hola:
 No hay nada que perdonar tu pregunta todo lo que precises.

La bios es un tema delicado si no lo has hecho nunca quizá deberias solicitar a alguna amistad que te eche una mano. Para acceder a la bios debes reiniciar el pc y generalmente pulsando la tecla SUPR continuadamente nada mas comenzar a arrancar el pc parará el arranque y te mostrará las opciones de la bios. 
Una vez allí y dependiendo del tipo de bios que tengas, entra en la opcion STANDARD CMOS FEATURES (Situate sobre ella y pulsa intro) y alli te apareceran los canales primario y secundario y master y slave de cada uno de ellos, comprueba que te aparecen el disco duro y las 2 unidades lectoras, si no apareciesen desplázate a cada una de esas opciones y pulsa INTRO para que las reconozca.
         Una vez te aparezcan las unidades pulsas ESC (escape) para salir de standard cmos.... y volver a la pantalla de presentacion de la bios, alli pulsas F10 y le dices que SI (Salir guardando los cambios realizados).

Ya nos comentas...

Un saludo

destroyer:

Bueno, acabo de preparar un manual en mi otra web, espero que te sea de ayuda en la detección de las unidades...

http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/autodeteccion/autodeteccion-bios.htm

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa