GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Enviar presentación power point (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Trebol:
No lo tengo muy claro, pero mira a ver si es cuestión de la extensión del archivo *pps por *ppt, puede que algo de esto tenga que ver en que vea la presentación como cuando la realiza.  :dabo:

peruana:
Y después de mucho batallar al fin lo logré  :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

Lo que recibo a mi correo hotmail, lo guardo en mis archivos, procedo a abrirlo y bueno sale como les dije la parte literal a la izquierda y la presentación a la derecha. Haí me quedaba, pues ya le di al hilo :fumando: :fumando: :fumando:

Le doy clic a archivo, luego clic a guardar como y sale una ventana que en la parte inferior dice nombre de archivo, guardar como tipo.
Pues le doy a clic a guardar como tipo y selecciono presentación con diapositivas de power point y ya sale limpio, como quería, las presentaciones de frente.

Agradezco la paciencia que me tienen cada vez que les consulto algo  ;-) ;-) ;-) ;-)

destroyer:

Gracias por comentarlo amiga. damos el tema por solucionado.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa