FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
no hables! (b&n modificado)
txonsita:
Bueno aki va una ida de olla a la k estaba dando vueltas hace un tiempo :-D :-D :-D Esto de estar en paro va a akabar konmigo :haha: a ver komo lo veis
un saludo!
saleh99:
La idea me encanta, pero el b/n no me convence... lo veo demasiado oscuro... si aclaras la piel los negros resaltarán más y el blanco de los ojos no se verá tan artificial... tambien creo que le falta algo más de expresión a la mirada, y no sé cómo has hecho para el maquillaje, pero pintando las lágrimas bien marcadas con el lápiz, y difuminándolas ligeramente con agua quedan muy bien...
Sigue trabajando este tema, porque puede dar para mucho ;-)
En principio no me convence mucho, aunque la idea la veo de lo mas original, quizá con un juego de luces más drástico, como una clave alta o algo de eso, le ayudase, le daria mas "garra" a la imagen.
Trasteando un poco con ps, le he ajustado un poco mas los niveles y le he aplicado un filtro Solarizar, quiza queda demasiado drastica y habia que retocar algo los ojos, me referia a darle mas dramatismo a la escena para que la cinta aislante y la zona de los ojos cobre más protagonismo, algo así:
Imagen de Txonsita editada
Indeciso:
Os, no me gusta el procesado que le has dado, creo que me hago un :fumando: y a ver si luego la entiendo.
Txonsita, me gusta la foto pero el fondo era demasiado blanco o le pegaba una luz muy dura y es la unica pega que le veo, pues esta algo quemado y se lleva practicamente toda mi atencion. El maquillaje de las lagrimas creo que incluso se puede mejorar como dice Saleh, pero me gusta el detalle
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa