MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Efectos de Video!!
damoro:
Hola!
Estaba buscando un programa para crear efectos especiales en videos caseros(fuegos, rayos laser, resplandores de luces..). No sé si sabeis alguno que sea gratuito, en español y de fácil uso, bastante intuitivo.
Gracias!
damoro:
Visto que no hay muchos programas que se ajusten a lo que pido, me conformo con un programa de efectos especiales de video q sea gratuito. He visto algunos por internet y desconozco como conseguirlos además presentan dificultades muy muy altas.
Liamngls:
¿ Que programas de efectos especiales has visto por internet que sean gratuitos ?
Yo todos los que conozco son de pago , como el After Effects o el Combustion.
damoro:
No me refería que hubiera visto programas en internet gratuitos. He oido algo del ZS4 Video Editor como gratuito, y lo he encontrado en softonic pero parece desastroso por los comentarios. Los mejores creo q son Combustion,digital Fusion y 3DS Max pero creo q todos son de pago.
Por otro lado leí algo en relación al Jahshak 2.0, también está en Softonic,con buenos comentarios y gratis.Pero no se si solo añade efectos de pegado,transiciones,títulos y demás;y lo que busco son efectos especiales de otro tipo, porque para tratamiento de clips el VideoWave me va muy bien y la última versión de Windows Movie Maker está aceptable.
Si alguien conoce el Jahshak,el VirtualDub o el SpanishDub(todos gratuitos) y que sepan sus funciones exactas sería estupendo.
Tiburciano polainas:
--- Cita de: damoro en 23 de Marzo de 2006, 04:47:01 pm ---Si alguien conoce el Jahshak,el VirtualDub o el SpanishDub(todos gratuitos) y que sepan sus funciones exactas sería estupendo.
--- Fin de la cita ---
Conozco el VirtualDub, SpanishDub y NanDub y más o menos la mayor parte de las funciones, no todas, y que yo sepa no añaden efectos de video. El otro lo desconozco.
Ya os comentaré algo del Adobe After Efects, pero de momento los reyes magos no acabn de llegar :mrgreen:
;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa