MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Crear motores de búsqueda
Cualquiera:
Estoy empezando a salsear con Dreamweaver, y me gustaría saber si con dicho programa se puede -y cómo- crear un motor de búsqueda.
ladyblues:
Hola ¿te refieres a como meter un buscador tipo google dentro de tu página? ¿Búsquedas en tu web?
Un saludo!
Mabel
halo:
--- Cita de: Cualquiera en 22 de Marzo de 2006, 12:11:56 pm ---Estoy empezando a salsear con Dreamweaver, y me gustaría saber si con dicho programa se puede -y cómo- crear un motor de búsqueda.
--- Fin de la cita ---
Dreamweaver puede hacer de editor de archivos php, por ejemplo, con el que sí se puede, pero vamos, si lo que preguntas es en HTML no, no se puede. :destroyer:
Cualquiera:
Hola y gracias, Ladyblues y Halo. Soy un ciberpalurdo total, pero intentaré expresarme. Cuando hablo de crear un motor de búsqueda me refiero, por ejemplo, a esa pestaña o menú que permite buscar, citando un caso muy frecuente, anuncios, direcciones de empresas o lo que fuere por ámbito geográfico. Uno está en una digamos, en una página de jardinería, y descubre que la web incluye un directorio de invernaderos ordenado por provincias. Si se quiere centrar el rastreo en la provincia de Castellón, se despliega el menú en el que figuran verticlamente y por orden alfabético todas las provincias, clica en Castellón y en el acto se accede al listado de invernaderos castellonenses. Es a ese menú desplegable a cuya creación aludo.
Saludos
ladyblues:
Es que por lo que cuentas necesitarías currar ya con base de datos, no un buscador tipo google. Por lo tanto necesitas currarte la web con algo tipo php, asp, etc. Creo que Halo te entendió a la primera ;-)
Saludos!
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa