FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Otra florecilla

(1/2) > >>

Marife_2100:
Yo voy probando con el PS, a ver que tal. Yo creo que ha mejorado el original pero seguro que se puede hacer mejor


Rasec:
Bonita fotografía. Yo, personalmente, la veo demasiado centrada, pienso que si la giras 30-40º y colocas la flor en una esquina adquiriria más fuerza.

saleh99:

--- Cita de: Rasec en 23 de Marzo de 2006, 07:19:40 pm ---Bonita fotografía. Yo, personalmente, la veo demasiado centrada, pienso que si la giras 30-40º y colocas la flor en una esquina adquiriria más fuerza.

--- Fin de la cita ---

Eso mismo...

achelon:
Tambien stoy de acuerdo en que la composición hace que pierda fuerza. Creo que vas por el buen camino, así que a darle caña al macro.

txonsita:
opino tb k el motivo esta muy centrado.....DESCENTRATE!!!!  :-D :-D :-d :-d  :-d creo k en este tipo de fotos a estas alturas es muy importante buscar puntos de vista con fuerza, bueno esto es solo mi opinion klaro  ;-) ;-) ;-)

un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa