FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
ULTRA MACROS
Trasgu:
Bien, ya veo que os quedais con la primera. ya pondré otros resultados más el making-off como prometí. ;-)
Llego tarde, ya te lo han dicho todo, yo tambien me subo al carro de la primera.
Es un placer tenerte por aquí otra vez, estoy deseando ver mas cosillas.
un saludo ;-)
Trasgu:
Gracias Os, un saludo. ;-)
karnab:
...yo tb llego tarde pero ...peazo foto la primera...que suavidad...que preciosidad...las otras dos tb me gustan...pero la primera MUUUCHO MASSS...
un saludo
:cool:
Midomar3D:
Ya veo que no paras y eso es bueno. ;-)
Encuanto a las fotos es cierto que la primera esta mejor o al menos es la que más gusta a la peña, algo normal puesto que técnicamente es más correcta dentro de la ortodoxía de la fotografía a la que todos aspiramos, plasmár la realidad tal y como es. Pero en el conjunto de la serie veo una misma linea, donde la luz y la sombra conspiran con el color para crear una composición apastelada y suave. Para mi las tres son validas como fondos en catalogos o muestras de color, o simplemente como una exploración del mismo, pues es incleiblemente rica la gama de degradados de una misma tonalidad.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa