GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
x_dtrace_log y otros archivos (SOLUCIONADO)
potrocofreitor:
buenas os escribo para ver si me podeis solucionar un problemilla q tengo , hace un mes formatee el pc y me dedique por completo antes de comenzar a utilizar mis programas de revisar cada detalle puesto q recien formateado se supone q el pc esta al pelo , el tema es q e obserbado q en dico local c document and settings en la carpeta q lleva mi nombre donde se encuentran entre otras las carpetas cookies escritorio menu de inicio y demas hay unos archivos de estraño nombre tales como ntuser , default , getfile ntuser.dat_bak13722 x_dtrace_log .... que antes no estaban , el tema es serio dado q conforme ba pasando el tiempo siguen apareciendo nuebos archivos q ademas son irreconocibles por windows , recuerdo que incluso antes de formatear x_dtrace_log y ntuser me aparecian en el escritorio los borraba y al tiempo aparecian de nuevo e incluso iba a la carpeta antes mencionada los borraba dede alli y bolvian a aparecer de nuvo . el pc aveces me da problemas con los programas y tengo q cerrarlos y queria saver si esto tiene algo q ver , no creo q sea un tema de seguridad puesto q utilizo un buen antivirus q se actualiza cada 3 horas ad aw-aware q tambien me encargo de actualizar y firewall de windows los cuales no me detectan nada , en la carpeta all users tambien tengo el archivo ntuser pero este ultimo no recuerdo si ya estaba en dicha carpeta , me gustaria que alguien me echara una mano o me aclarara el tema gracias por anticipado. :panic:
MClaud:
Windows trabaja mucho con archivos temporales (temp, tmp ~nombre, etc) ademas de crear archivos de respaldo (bak, bkp, back etc) y los registra en los archivos log esto es normal en el funcionamiento de windows y no debia dar problemas, muchos de estos archivos se autoeliminan y otros permanecen ocultos.
Lo que puede ocurrir es que hayas cambiado la configuración del explorador de windows permitiendo ver los archivos ocultos y te extraña verlos.
Hay en la web herramientas como CCleaner ó Easy Cleaner que te permiten hacer un mantenimiento periodico de los temporales, cookies, backs y registros creados por windows
potrocofreitor:
lo primero gracias por tu atencion , el cuanto al tema ese extraño de los archivos de respaldo y tal no se no se , lo q esta claro es q yo no e configurado windows para q me muestre carpetas ocultas , ademas basicamente cuando marcas esa opcion lo q te muestra son carpetas con sus respectivos contenidos y no como es mi caso archivos a pelo en cuanto a el mantenimiento con ccleaner y tal yo utilizo tuneup utilites 2006 q si bien no scanea a fondo el registro al menos te evita problemas de borrar entradas q siguen siendo validas para los momentos chungos tengo regseeker q no necesita instalacion y es mas contundente posiblemente el q mas , por eso no creo q ese o esos sean los problemas si bien es verdad q yo en estos temas no soy un hacha , igualmente gracias por la ayuda y disculpa las molestias.
Mr_X:
¿Qué antivirus usas (BitDefender acaso)?
potrocofreitor:
bitdefender 9 standar pero si es por eso supuestamente ya solucione el problema q habia puesto q yo compre el 8 y me daba problemas asi q me puse en contacto con bitdefender y me enviaro el 9 para q lo instalara con mi clave del 8 y me garantizaron que esos problemas desaparecerian de echo no ba mal y aciendo escaneos online con todos los avidos y por aver no detectan nada , de todas maneras en mayo me caduca y no tengo claro si seguire con ellos estoy buscando un buen sucesor.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa