GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Sobre el Firefox (SOLUCIONADO)
sonny:
Hola a todos, dentro de poco voy a meterle una formateada en toda regla a mi pc que ya me tiene harto pero me gustaria saber como puedo hacer para guardar toda la configuracion del firefox, todo lo que tengo en marcadores y en toolbar para que cuando instale el firefox lo tenga todo porque si no es un rollo volver a guardar todo, sabeis como se hace?
como siempre, agradecido ;-)
Liamngls:
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20415.0 :)
sonny:
Gracias Liam, solo una cosita mas...... si guardo el perfil en un diskette o en un cd, cuando lo quiera restaurar, hay que tener el firefox ya instalado o no hace falta? ....y en caso de que haya que tenerlo instalado, hay que tener la version desde donde guarde el perfil o vale para cualquier version del firefox?
Liamngls:
Necesitas tener el programa instalador para restaurar el perfil ... y en cuanto la versión ... pues no he probado con versiones diferentes , pero para más seguridad mejor que sea la misma ;-)
sonny:
Vale Liam, como siempre al pie del cañon, muchas gracias por todo ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa