HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

desaparecio el sonido (SOLUCIONADO)

<< < (4/4)

andarodiega:
Ok, lo primero que sale al encender el equipo es RUNDLL error al cargar C:\ARCHIV-1\MYWEBS-1\bar\7.bin\F3SCRCTR.DLL

No se puede en contrar el modulo especificado

Luego, coloco el CD, me aparece una ventana que dice: Driver - Software - Manual - About - exit.

Me ubico en Driver  luego en Realtek AC'97 Sound Drivers (Las otras opciones no las tomo en cuenta). Al llegar al 80% sale una ventana que dice:
Instalacion de hardware.
El software que esta instalando para este hardware:
Realtek AC´97 Audio for VIA (R)Audio Controller
no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP.

Luego dice que si contimnuo con la instalacion puede crear problemas y recomiendan detener la instalacion. Adicional a esto aparece una ventana pequeña como con uin cangrejito  azul y dice alcupd -v1.09
Begin to install\update AC´97 drivers....
Otra indcando el estado  de instalacion  y dice Realtek AC´97 Audioo DSetup (5.00)

Espero equivocarme pero lo que me viene a la mente son dos cosas: la primera que me cambiaron el cd despues de haberlo instalado o lo que es peor aun que no es la tarjeta que se especifica en la factura

destroyer:
Hola:

Vamos a empezar por instalar el driver. Aunque te diga que no esta firmado por microsoft aceptalo e indicale que continúe...

Sobre el rundll32.
Al eliminar la barra  MyWeb Search es seguro que te quedaron restos de ella, comienza por ir a ejecutar y escribir MSCONFIG  Manual MSCONFIG y quitar la señal si tienes alguna opcion que se refiera a esa barra...
Mira en agregar quitar programa si tienes alguna referencia para desinstalar mywebsearch y si no es asi, ve a Archivos de programa busca y  elimina la carpeta MYWEBS-1 que te indica aqui (C:\ARCHIV-1\MYWEBS-1\bar\7.bin\F3SCRCTR.DLL)  con ello debería desaparecer esa ventana al iniciar el pc.

Un saludo


andarodiega:


 :) UFF! al fin me costo un poquito pero lo logre, de veras muchas gracias, por tu, paciencia y por estar siempre dispuesto. La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas. Que pases un buen fin de semana

destroyer:

Gracias por comentarlo... Me alegro que se solucionase...

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa