FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
inocencia
txonsita:
Me alegro que os guste porque no estaba muy convencida :) :) :)
--- Cita de: achelon en 24 de Marzo de 2006, 12:48:14 pm ---Me gusta hasta a mí!!!! Me encanta la imagen y la expresion de "la modelo"...esos ojos, esa mirada!!! Te voy a tener que poner en mi lista de "amores platónicos". Enhorabuena.
--- Fin de la cita ---
ainch tontorron k me sakas los kolores!! :ciego: :ciego: :ciego: por otra parte me alegro de haber hecho una foto k te guste hasta a ti!! :-6 :-6 :-d
gracias a tod@s por los comentarios
kannabizzz:
--- Cita de: achelon en 24 de Marzo de 2006, 12:48:14 pm ---Me encanta la imagen y la expresion de "la modelo"...esos ojos, esa mirada!!! Te voy a tener que poner en mi lista de "amores platónicos". Enhorabuena.
--- Fin de la cita ---
Lo mismo, me encanta la mirada... nos vas a hechizar con estas fotos sorgintxo! ;-) :-d
Sere el rarito, pero a mi no me convence, la verdad es que no me dice nada y el tratamiento, tampoco lo acabo de ver, para mi gusto le falta algo pero no se que es
Midomar3D:
--- Cita de: os en 24 de Marzo de 2006, 03:12:21 pm ---Sere el rarito, pero a mi no me convence, la verdad es que no me dice nada y el tratamiento, tampoco lo acabo de ver, para mi gusto le falta algo pero no se que es
--- Fin de la cita ---
Bueno yo no soy tan drástico, pero lo que noto es algo de empastamiento en las texturas, quizás pediría algo más de contraste y encuanto al encuadre recortaría algo del lateral derecho.
HALANE:
He estado viendo tus ultimas fotos y me encanta tu creatividad, enhorabuena.
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa