FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Zapatitos
achelon:
La primera me parece genial....la falta de contraste está, en mi opinión, en el punto justo para no molestar y darle suavidad a la foto y hacerla más tierna. La iluminación muy buena...(vaya montaje...si le hago uno así a mi mujer salimos en los periódicos :juer: :juer: :juer: :juer:)
En la segunda creo que el fondo si que ha quedado demasiado claro y la composición tan cerrada no me acaba de convencer, creo que faltan referencias.
txonsita:
Desde luego k lo de la iluminacion solo por el esfuerzo merece un 10 jejeje ;-) por komo ha kedado tb otro diez. Al final las fotos de aficionados tienen mas meritos solo por el desarrollo de imaginacion y el despliegue de medios :-D :-D
En cuanto a la composicion me gusta mas la primera con el motivo de los patukitos.
En la segunda la verdad k en cuanto he visto la foto me ha encantado la linea circular k crea la barrigota y la verdad k la veo mejor sin los patukos. No se la verdad k la compo de la segunda no me llega a terminar de convencer...kizas solo con uno?¿? el k esta de perfil :-? :-?
un saludo futuro papi!
Joan:
Unas fotos bien simpáticas, y muy bien tratadas. :)
Me gustan :)
saludos.
Doctorg:
La primera es una maravilla. No me canso de mirarla. Yo todavía no he probado a montar un pequeño estudio pero supongo que será algo parecido a lo que cuentas.
Saludos.
Jaleo:
coincido con el personal , creo que la suavidad de la imagen y los tonos es la mas perfecta para un tema tan tierno como este....se respira espectacion cariño y ternura eso esta por encima de todo lo demás......un saludo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa