SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Instant Access
destroyer:
hola:
Pablo he encontrado informacion al respecto que parece confirma que es un dialer, la unica pega es que esta en ingles y hay que entrar manualmente al registro a aliminar ciertas entradas.
La otra opcion es instalar un programa llamado "Bazooka Adware and Spyware Scanner" que nunca he usado. Dependiendo de tus conocimientos antes de andar borrando entradas en el registro quiza seria mejor usar este ultimo programa.
Te dejo el enlace de la pagina con la forma de limpiarlo y de donde descargar el programa..
http://www.kephyr.com/spywarescanner/library/instantaccessdialer.f/index.phtml
un saludo
Dabo:
pues si Dest
otra cosa, vete a INICIO-EJECUTAR y escribe msconfig luego dale al intro y despues pincha en "inicio" alli veras los programas que se cargan al arrancar tu pc, bien, mira bien por alli a ver si ves una referencia a ese programa
suerte :!:
pablomartinez:
Hola,
He hecho lo del inicio selectivo y ahora no se me carga el programa que me hacía aparecer el icono de instant access.
Lo que pasa es que ahora siempre inicio con inicio selectivo, lo he borrado, el programa, pero me sigue apareciendo en la lista de programas que por supuesto tengo sin marcar.
Ahora, no sé si cuando reinicie en el modo normal se me volverá a cargar este programa.
Gracias
Dabo:
en principio deja el inicio selectivo, no conlleva ningun problema, luego mira ahi mismo la ruta de donde parte el programa y sabras donde borrar
un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa