GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problemas correo

<< < (3/4) > >>

pablomartinez:
Hola Buho
La versión de Microsoft Internet explorer es: 6.0.2600.0000 xpclient.010817-1148.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Cualquier día me pondre con el inglés pero de momento tendrá que esperar :)

BuHo:
Vaya, pues es bastante nuevo, no tendría por qué darte problemas....Sabes si has instalado algo que pueda probocar el fallo más o menos por esas  fechas¿?

pablomartinez:
No sabría decirte.
La verdad es que he bajado bastantes programas de internet, antivirus, antiespías, mp3, el Nero, el winrar..
Así que no puedo decirte si cuando me empezó a fallar había bajado algo en concreto.
Ya estoy perdiendo la esperanza de que vuelva a ir bien.
De todos modos, muchas gracias :)

Dabo:
yo primero probaria a quitar las cokies y archivos temporales de internet HERRAMIENTAS-OPCIONES DE INTERNET-GENERAL- alli estan las cokies y si vas a configuracion, los temporales de internet, tambien pasate por el sitio web de Microsoft de update y mira a ver si hay alguna actualizacion de seguridad, bajate el Adaware y ejecutalo, mira aqui http://www.daboweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=34

si sigue el problema me lo dices ok??

pablomartinez:
Hola.
He bajado el Ad ware 6.0.
No entiendo mucho de lo que pone pero ya he conseguido que revisase mi pc unas cuantas veces. He eliminado algunos archivos que me decía el programa y otros están en cuarentena.
El caso es que sigo sin poder redactar mensajes y ahora en muchas páginas no puedo entrar. Por ejemplo si le doy a alguna de las direcciones que me dais en los mensajes, no me deja ir. En cambio si lo pongo yo en la dirección si me deja, casi siempre.
Como ves sigo con el problema.
A ver si me podeis ayudar.
Una de las veces me ponía no se que de URL manual, no tengo ni idea de a qué se refiere.
Gracias por todo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa