SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Problema con actualizaciones de NOD32

<< < (3/4) > >>

luigi:
Yo lo he desinstalado 2 veces y cada vez que lo he hecho sí se ha actualizado correctamente en el proceso de instalación. Ahora estoy con la última que cita su página web como disponible, pero me da que debe haber algún problema que no tiene nada que ver con nuestros pc´s. ¿Si mi antivirus fuera no original, podría pensar que ha detectado el "engaño" y me dice que nanai?. Por si acaso me he descargado el Avast! Home, que es free, aunque de momento no lo tengo residente, sólo para escanear. Por cierto, cada vez que lo paso me sale una advertencia del NOD que me dice que he sido infectado con virus probablemente desconocido (NewHeur_PE) en la carpeta Temp /avast!. Imagino que es un falso positivo ¿no? Gracias

destroyer:

--- Citar --- La denominación NewHeur_PE Virus (New Heuristic Portable Executable Virus), es utilizada por NOD32 cuando un potencial nuevo virus es detectado utilizando la tecnología de detección heurística. Esta detección ocurre cuando el virus no ha sido agregado aún a la base de firmas.

Básicamente se trata de la detección temprana de un virus todavía no catalogado.

Por definición, el método heurístico aplicado a la detección de virus informáticos, se basa en interpretación y extrapolación de datos, y en la ejecución virtual en tiempo real del código analizado, para examinar su comportamiento.

La identificación de un objeto como sospechoso, puede implicar que no necesariamente dicho elemento sea un virus.

De todos modos, en el caso de NOD32 el nivel de falsas alarmas (también llamados "falsos positivos"), es prácticamente nulo.
--- Fin de la cita ---

http://www.vsantivirus.com/newheur_pe.htm

Si el anti no es original podría ser si...  De todos modos el nod32 puede ser usado en su version demo durante 30 dias, pruebalo a ver...

un saludo

luigi:
¿Quiere eso decir que es un virus novísimo? Sólo me sale cuando he escaneado con el Avast! y, como pone que está alojado en una de sus carpetas, he pensado que reconoce algo del avast como un virus. Lo tengo en cuarentena, pero ¿los elimino? Gracias

destroyer:
Hola:
  ¿Tienes los 2 antivirus monitorizando?.. eso no es conveniente, es más no debes dejarlo asi..  Si lo tienes en cuarentena puedes dejarlo ahí de momento..

Un saludo

luigi:
Sólo tengo monotorizando el Nod, el avast lo quité del programa inicio y no me aparece el icono en la barra, por lo que pienso que no monotoriza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa