FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un sueño real
Jaleo:
--- Cita de: achelon en 25 de Marzo de 2006, 09:41:08 am ---Preciosa imagen la que acompaña a ese bonito texto....o era precioso texto el que acompaña a esta bonita imagen?...No se, me gustan tanto los dos que no se quel poner primero....Claro, que por otra parte me confirma lo que ya temía: ¡haces trampa! tienes a alguien que te coloca los motivos, los fondos, los detalles....Si ya sabía yo que no era posible que una sola persona fuera capaz de reunir tantas pequeñas cosas para formar tanta belleza.....
.
.
.
.
.
.
.
:verysad: :verysad: Quien no se consuela es porque no quiere!! :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
sí.... tengo alguien que me inspira y me orienta.....sí.... tengo una musa
Marife_2100:
Una musa... que interesante... :smoke: La foto me encanta un 10 y otro para las palabras, asi que para ti un 20, poeta!!!
dnieper:
joer qué preciosidad de foto. según la he abierto me he quedado un rato mirándola con la boca abierta :blind: |o| :ciego:
frida:
me encanta la foto Jaleo!!! :)
HALANE:
Bellas palabras acompañadas por una hermosa imagen la cual ya habla por si sola, excelente composicion.
Salu2 Jaleillo ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa