FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un sueño real

<< < (2/4) > >>

karnab:
...joer...me quede mirandola un buen rato...y cuando empeze a hacerlo..unos pajarillos empezaron a piar en el tejado....que por un momento parecia q estaba alli, en el lugar de la foto....  :ciego:
..muy bonita...me gusta..

:cool:

Midomar3D:
Pues en esta ocación creo que no lograste redondearla, el superponer el motivo con los elementos del fondo creo que hace que este pierda fuerza en la composición, creo que variando el punto de vista e intentando dejar con un plano más panorámico las construcciones del fondo más hacia la deracha y con algo más de desenfoque (sin pasarse) le daría más fuerza a la escena.

Aj:
El maestro Mido ha hablado, oremos  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

Sip, lo cierto es que panoramico quedaria muy bien, pero asi tambien (y si hubieses desenfocado un poco mas el fondo..... genial...)

txonsita:
A mi si k me gusta tal cual...igual es porke esos paisajes tan verdes pueden conmigo...me recuerdan muxo a mi tierra y ante eso soy debil  :haha: :haha: :haha: :haha:

la composicion me gusta ademas es una toma de paisaje diferente.

Por txierto... el otro dia trasteando por internes vi una foto k digo buah esta de jaleo fijo,...pero komo no se komo te llamas y el pavo es de inglaterra pos me kede un poko  :-o :-o :-o

La pagina es de una asociacion de fotografos de gipuzkoa de algun concurso k se ha hecho. La pagina es http://www.sfg-ss.com/trofeo_index.php

eres tu o hay alguine por ahi robante ideas ¿?¿?¿?¿ :juer: :juer: :juer: :juer: :juer:

kannabizzz:
Muy guapa! precioso el lugar y excelente compo.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa