GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Actualizar Macromedia flash player (SOLUCIONADO)
destroyer:
De nada... Ya nos comentas si se solucionó..
Un saludo
Majela:
Ayyyyy amigo, malas noticias !!!!! Todo lo hice pero cuando fui a instalar se abre la cajuela se llena y no pasa nada más !! y..... me sigue saliendo que tengo instalada:
La versión 8,0,22,0 se ha instalado satisfactoriamente
Por favor, qué hago????????????? :-6
Gracias de antemano!!!
Salu2
destroyer:
Hola:
Tendrái que indicarte la versión 8.0.24
Cierra todos los navegadores de internet e instálala nuevamente, despues ve al enlace y comprueba que te indica la version correcta.
Un saludo
destroyer:
Si no te funciona con la explicacion anterior y estas usando internet Explorer haz la instalación directa sin descargar, desde este enlace.. QUITA LA SEÑAL A LA OPCION DE INSTALACION DE LA BARRA YAHOO.. y pulsa en instalar ahora mismo
http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&P5_Language=Spanish
Acepta el control active X, que te lo preguntará y cuando acabe de instalar compruebas la version y veras que está correcto. ;-)
Un saludo
Majela:
Gracias Destroyer, Graciassssssssssssss!!!!
Al fin:
La versión 8,0,24,0 se ha instalado satisfactoriamente
Y para que pueda servir a otros que puedan verse en esta situación, debo acalarar que hice tal y como me indicaste de cerrar los navgadores!..... Tenía abierto IE y Firefox !!!
Agradezco mucho este espacio que nos brindan en el cual podemos expresarnos sin la vergüenza del que no sabe y precisa saber!!! Gracias!!!
Reciban mi afecto y gratitud!!!
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa