HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Mi portatil no funciona con la corriente, sin batería.¿es normal? (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
Vaya , en este hilo  - http://www.hardlimit.com/forum/archive/index.php/t-35365.html  ... comentan que muchos portátiles no funcionan si le quitas la batería aunque los conectes a la corriente ... no sé si efectivamente es así , yo el que tengo funciona sin la batería puesta , pero cuando lo comentan es porque algo habrá ... quizás en el manual de instrucciones lo especifique y puedas comprobarlo.

sharkblack:
pues vaya tela, asi como vá a durar la batería, de esta forma dura menos que la leche.  :danae:

destroyer:
Hola:
Lo que recomiendan en estos casos es dejar la batería completamente cargada antes de usar el pc con la corriente, de este modo en teoria el diodo de la bateria corta el acceso de carga y debería deteriorarse menos..
Un saludo

sharkblack:
Ok, gracias por vuestros consejos.

destroyer:

De todos modos y viendo que el portatil es reciente y está en garantía, quizas podrias escribir al servicio oficial y plantearles la consulta. sería interesante saber cual es su opinión al respecto.. ¿No te parece?

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa