HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Krita y particiones desaparecidas o como ver en Linux las de OS X (hfs+)
goldfinger:
Synaptic es de las herramientas que mas me gustan, solo una cosa, una vez tuve un problema al desinstalar con synaptic, lo hice demasiado rápido y no leí las dependencias que iba desinstalar junto al paquete en cuestión, perdí algunas que necesitaba que luego me costó restaurar.
Por lo demás, con un buen directorio de repositorios y synaptic, de lujo
Salu2
empanada:
Una curiosida lady...¿cual fué el problema que tuviste con la tarjeta de red normal (la ethernet, no la wi-fi)? Es que es rarísimo, que falle la configuración de tarjetas de red en linux, muy muy raro. Pera, que acabo de recordar que ultimamente ha habido fallos con los clientes dhcp en Debian testing (y si no me equivoco cada versión de Ubuntu se trata prácticamente de una Debian testing). Es que es realmente raro, me llama la atención, ademas de cara a otros usuarios estaba bien que compartieras el problema. Vamos a mi en particular me interesa.
ladyblues:
Al final ningunao, que no podía conectarme como root, pero en cuanto hice lo que me escribió Dabo en el blog ruló. Desde la línea de comandos, claro. En el entorno gráfico ni pa dios.
La wi-fi... es otro cantar, pero estoy descubriendo que linux me pone un poco nerviosa (de mala hostia)
Creo que voy a limitarme a aprender unix como una campeona, con calma, usar la línea de comandos y olvidarme de otras movidas porque si no... voy a acabar mal.
Un saludín.
Mabel
Dabo:
calma, paciencia y "man" -:)
ladyblues:
Tengo dos servidores que no entienden de paciencia. Unix rules. Me centraré en las prioridades, el resto vendrá solo.
;-) Gracias a todos.
Mabel
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa