HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Cambia tu fondo de escritorio KDE automáticamente con cada inicio de sesión

<< < (2/3) > >>

ladyblues:
Aunque ahora que lo pienso... con windows se me cambiaba, unas veces azul, otras en blanco, otras una imagen, otras en negro... XDDD es coña, es coña. Que yo soy windowsera a jierro.

Mabel

empanada:
Algo similar, y aun mas facil se cabe se puede hacer para los que usen splashy como arranque gráfico, de manera que en cada arranque del sistema tengas un fondo diferente. (para no ver esos mensajes del kernel que tan nerviosa ponen a la gente).
mi madre "es que ver todas esas letras con el fondo en blanco y negro me ponen muy nerviosa, es como cuando windows falla"  :-D

goldfinger:
Está muy bien el truquillo, una pregunta, como se podría hacer para que rotasen aleatoriamente? o ya lo hace así ese script?

A proposito, esto está igual en mi sistema:

--- Cita de: empanada en 25 de Marzo de 2006, 05:01:38 pm ---/home/miguel

--- Fin de la cita ---

Somos tocayos por lo que veo  ;-)

empanada:
mmmm, buena pregunta, no, el script está diseñado para que vayan avanzando de manera ordenada.
Si quieres que sea orden aleatorio hay que sustituir la primera parte :
--------------------------------------------------------------------------------------------------
WALLPAPER=`cat /home/miguel/.kde/Autostart/WALLPAPERNUMBER`
if test "$WALLPAPER" = "Y" ; then
         WALLPAPER=1
else
        WALLPAPER=$[WALLPAPER+1]
fi
echo $WALLPAPER>/home/miguel/.kde/Autostart/WALLPAPERNUMBER
--------------------------------------------------------------------------------------------------
por esta:
WALLPAPER=$[RANDOM%M]
if test "$WALLPAPER" ="0" ; then
         WALLPAPER=1
fi
Donde M = (nº de wallpapers +1) Por ejemplo si tienes 24 wallpapers, M=25
Ademas en este caso no haría falta el archivo WALLPAPERNUMBER.
un saludo!!!!

PD:Ya incluiré la opción en el post original, ahora tengo cosillas que hacer. Además sobraría la última linea (no estorba pero sobra "kill $(ps aux|grep WALLPAPERNUMBER |awk '{print $2}')" ). Puffff ademas voy a tener que cambiar color o tamaño de fuente para que se vea un poco mejor donde están las variables Y,Z,M... Pufff, que trabajo lleva hacerlo curioso. Se me quitan las ganas de tener ganas.

Dabo:

--- Citar ---Pufff, que trabajo lleva hacerlo curioso. Se me quitan las ganas de tener ganas.
--- Fin de la cita ---

:destroyer: vaya frase hermano -:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa