Autor Tema: liberador de espacio  (Leído 5284 veces)

Desconectado xejo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
liberador de espacio
« en: 26 de Enero de 2004, 10:12:55 pm »
Hola gente,que tal,pues que tengo un problema con el liberador de espacio.Resulta que cuando lo ejecuto no me acaba de encontrar los archivos a eliminar y se me queda a media faena,entonces noto que el micro me sube de temperatura y se me cuelga.¿SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO?..............saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
liberador de espacio
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2004, 10:16:54 pm »
hola:
        Para empezar, vacia manualmente el contenido de la carpeta Archivos temporales de internet, cookies e historial que se encuentra en C, dentro de la carpeta windows.
Haz un scandisk y una defragmentacion de disco y prueba entonces si funciona correctamente el liberador de espacio en disco.
         Si  persiste el problema,  indicanos el sistema operativo y desde cuando te sucede el error y si recuerdas si ha sido despues de instalar o desinstalar algun programa. Gracias.

Un saludo

Desconectado xejo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
liberador de espacio
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2004, 12:50:04 am »
He probado de eliminar archivos temo y cookies,he desfragmentado pues tengo el XP y scancdisc creo que no tiene.Me sucede lo mismo pues como llevo bastante tiempo con este problema no sé decirte cuáles programas he instalado.Espero que alguien me dé alguna idea.GRACIAS.

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
liberador de espacio
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2004, 01:51:40 am »
Si el liberador de espacio no te funciona prueba este programa de mantenimiento System Mechanic 4 Es un programa que te arregla el registro, te limpia el pc de archivos inservibles, te limpia todo lo referente al Internet Explorer, ya sea el historial, los archivos temporales etc. etc.
El problema es que está en inglés, pero es muy intuitivo. buscalo en softonic.com ahi tb dan una breve explicación.

Espero que te sirva de algo :)

Desconectado Nestor Serrano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Hello
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2004, 03:15:00 am »
Soy nuevo en estos foros y te voy a recomendar este programa es muy bueno, te limpia todo el disco duro y te libera espacio.

www.privacyeraser.com


Saludos

Néstor
Lo único que no se puede hacer en esta vida, es no hacer nada.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
liberador de espacio
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2004, 03:34:07 am »
gracias Nestor, toda ayuda es poca, se bienvenido amigo

 :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
liberador de espacio
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2004, 05:14:38 am »
Deshabilita el Comprimir archivos antiguos:

Abre el registro de Windows, ve a la clave:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\VolumeCaches\Compress old files]

y haz una copia de seguridad (menú Archivo-->Exportar) y ahora borra la subclave seleccionada ([Compress old files] del lado izquierdo)...

Ahora reinicia el Liberador de espacio y ve si sirvió de algo...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License