HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
teclado y errores varios
PEPA:
Holaaaaaaaaaaa, sigo con muchos problemas, entre ellos el teclado va por libre
Gracias
destroyer:
hola:
¿Configuraste el teclado como te dijo Mr X ?.. Si es así, mira en panel de control...teclado...en la pestaña idioma y deja solo el que sea ESPAÑOL TRADICIONAL ........... ESPAÑOL- ESPAÑA .
Si hay alguna opcion mas ahí diferente a ésta que te digo, pinchas con el raton y le das abajo a la derecha a "quitar". Te dirá algo asi como que la proxima vez que reinicies la quitará o que tienes que reiniciar para que haga el cambio. Pues reinicia y comprueba el teclado a ver.
Ya nos cuentas..
Un saludo
PEPA:
--- Cita de: destroyer ---hola:
¿Configuraste el teclado como te dijo Mr X ?.. Si es así, mira en panel de control...teclado...en la pestaña idioma y deja solo el que sea ESPAÑOL TRADICIONAL ........... ESPAÑOL- ESPAÑA .
Si hay alguna opcion mas ahí diferente a ésta que te digo, pinchas con el raton y le das abajo a la derecha a "quitar". Te dirá algo asi como que la proxima vez que reinicies la quitará o que tienes que reiniciar para que haga el cambio. Pues reinicia y comprueba el teclado a ver.
Ya nos cuentas..
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Lo hice el sabado y lo vuelto hacer otra vez ahora me ha pedio reiniciar lo ha echo pero luego se ha ido todo y me ha salido una pantalla azul, de esas me han salido muchas este fin de semana.
No puedo poner acentos, arroba, etc..
Desistaler tambien el ad-aware nno he podido pues me dice que el archivo aaw6 o algo asi esta dañado, yo creo que voy a desistalar la impreso que tengo (hp psc 2410 photosmart) por si es este el problema, que te parece, o bien dime otra solucion. Te comento hace poco amplie la memoria de 64 a 256, puede afectar.
Gracias
destroyer:
hola:
Vamos a ir poco a poco. Ve comprobando y haciendo y/o contestando lo más detalladamente posible lo que te pregunto..
-La ampliacion de memoria no es motivo para estos errores en principio,¿ te dá algun error en el inicio el pc?.
-¿Cuando te empezaron los errores?.¿ Instalaste, desinstalaste actualizaste windows o algo que recuerdes?.. Esa impresora y los puertos usb ¿lo has puesto recientemente y quizá es por ello que te vienen los errores?
-¿Has probado a sustituir el teclado que tienes por otro diferente por descartar que sea un problema de él?. Si no tienes posibilidad de conseguir uno, apaga el pc, suelta el teclado y vuelve a conectarlo, luego enciende el pc.
¿Has chequeado que no tengas virus?...
Un saludo
Mr_X:
Hola Pepa
Con lo que respecta a tu máquina, eso que le ampliaste la memoria, sí podría ser que te afecte en algo... ¿podrías poner aquí que te te dice la pantalla azul (primeras cinco líneas)?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa