HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
teclado y errores varios
PEPA:
--- Cita de: destroyer ---hola:
Vamos a ir poco a poco. Ve comprobando y haciendo y/o contestando lo más detalladamente posible lo que te pregunto..
-La ampliacion de memoria no es motivo para estos errores en principio,¿ te dá algun error en el inicio el pc?.
-¿Cuando te empezaron los errores?.¿ Instalaste, desinstalaste actualizaste windows o algo que recuerdes?.. Esa impresora y los puertos usb ¿lo has puesto recientemente y quizá es por ello que te vienen los errores?
-¿Has probado a sustituir el teclado que tienes por otro diferente por descartar que sea un problema de él?. Si no tienes posibilidad de conseguir uno, apaga el pc, suelta el teclado y vuelve a conectarlo, luego enciende el pc.
ESTOY HACIENDO TODO LO QUE ME HAS DICHO, AL CERRAR EL PC HA TARDADO MUCHO Y DADO CONTROL ALT SUPR, ME DECIA QUE NO RESPODIA MSGRV32, MSTASK, HE DADO A RESET A LO BESTIA. LUEGO HE DEJADO QUE HICIERA SCANDISK, EN EL INTERVALO DE LA PELEA HE DESENTUFADO EL TECLADO Y LO HE VUELTO A PONER, AHORA PANDA ESTA ANALIZANDO EL PC PROFUNDAMENTE.
¿Has chequeado que no tengas virus?...
Un saludo
--- Fin de la cita ---
PEPA:
--- Cita de: Mr_X ---Hola Pepa
Con lo que respecta a tu máquina, eso que le ampliaste la memoria, sí podría ser que te afecte en algo... ¿podrías poner aquí que te te dice la pantalla azul (primeras cinco líneas)?
--- Fin de la cita ---
ME HA SALIDO UN MONTON DE MENSAJES PUES LLEVO DESDE EL DIA 13 DE ESTE MES CON ESTE PROBLEMA, CADA VEZ UNA LEYENDA NUEVA.
Mr_X:
¿Cuándo ampliaste la memoria a 256MB?
PEPA:
--- Cita de: Mr_X ---¿Cuándo ampliaste la memoria a 256MB?
--- Fin de la cita ---
Entre la semana el de noche buena y noche vieja.
Decirme lo que debo hacer, ahora mismo ya es muy tarde para mi, pues voy a cenar, dejarme deberes para mañana, que estare conectada sobre las 19:30, de acuerdo y muchas gracias, os estoy dando mucha lata
destroyer:
hola:
-Ve anotando los errores que te vaya marcando en este tiempo, pero exactos tal y como te los muestre la pantalla azul.
-Desconecta la impresora del usb y trabaja con el pc sin ella por ir descartando opciones.
- Trata de recordar cuando empezaron los errores, si hiciste alguna cosa como instalar, desinstalar, etc..
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa