Autor Tema: teclado y errores varios  (Leído 14030 veces)

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
teclado y errores varios
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2004, 01:58:54 am »
Pues yo le "apuesto" a que es la memoria...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
teclado y errores varios
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2004, 02:05:00 am »
a mi tambien me parece problema de incompatibilidad de la memoria

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
SOCORRO AYUDA 2
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2004, 09:59:59 pm »
Cita de: destroyer
hola:
  -Ve anotando los errores que te vaya marcando en este tiempo, pero exactos tal y como te los muestre la pantalla azul.
 -Desconecta la impresora del  usb y trabaja con el pc sin ella por ir descartando opciones.
- Trata de recordar cuando empezaron los errores,   si hiciste alguna cosa  como instalar, desinstalar,   etc..

Un saludo


Hola, ya estoy aqui, ayer cuando os dije lo de la memoria me confundi, yo tenia 64 y compre una de 256, en total tengo 320.

He intetando bajarme el ad-aware que lo quite, pero no puedo por que me dice: C:/WINDOWS/ESCRITORIO/AAW6181.EXE puede estar dañando.

Estoy observando que cada vez que se activa el Acelerator Plus me sale una ventanina que me pone DAP 7 PREMIUN switch to y un medidor Regular en azul y Extreme en rojo, y machacandome que compre el producto, puede influir algo.

Otro dato que me voy acordando, yo tengo ADSL con telefonica, y el otro dia cuando vino la factura detecte un numero que parecia un movil pero era de una llamada de internet de esas famosas que hay que te pueden arruinar, hable con telefonica y les pedi que bloquearan tods esos numeros, pregunto puede influir eso.

Bueno tengo ahora mismo apagada la impresora, von estar observando y apuntando, y si sale alguna pantalla azul lo voy anotando y los lo cuento.

Muchas gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
teclado y errores varios
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2004, 11:51:45 pm »
Hola Pepa, si tienes ahora un módulo de 256 y otro de 64 MB, retira el módulo de 64 y coloca el de 256 en el banco 1 y prueba si se solucionó tu problema, tengo la impresión de que ambos bancos corren a distinta velocidad ó que no son compatibles entre si.
Luego configura tu teclado como te mencionan en los post anteriores
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
teclado y errores varios
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2004, 01:12:05 am »
vaya post de lo que me gustan....
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
SOCORRO AYUDA 2
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2004, 09:56:01 pm »
Cita de: MClaudia
Hola Pepa, si tienes ahora un módulo de 256 y otro de 64 MB, retira el módulo de 64 y coloca el de 256 en el banco 1 y prueba si se solucionó tu problema, tengo la impresión de que ambos bancos corren a distinta velocidad ó que no son compatibles entre si.
Luego configura tu teclado como te mencionan en los post anteriores


Hola Claudia, por lo que veo os tengo a todos como locos, os lo agradezco mucho.

Me dices que quite el de 64 y lo ponga en donde esta el de 256 y viceversa?

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
teclado y errores varios
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2004, 10:00:16 pm »
Sólo deja uno de los dos y haz pruebas, es decir, quitas el módulo de 256 y trabajas con el de 64 un rato para ver si te da errores, y luego retiras el de 64 y colocas el de 256 y pruebas...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado PEPA

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
SOCORRO AYUDA 2
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2004, 10:02:59 pm »
Cita de: destroyer
hola:
  -Ve anotando los errores que te vaya marcando en este tiempo, pero exactos tal y como te los muestre la pantalla azul.
 -Desconecta la impresora del  usb y trabaja con el pc sin ella por ir descartando opciones.
- Trata de recordar cuando empezaron los errores,   si hiciste alguna cosa  como instalar, desinstalar,   etc..

Un saludo


Hola, no se si he respondido a todos los que me estais ayudando si se me olvida alguien que me perdone, pero lo que tu me dices por ejemplo ayer no encendi la impresora y no salio ningun pantallazo azul, pero si a la hora de cerrar tardo muchisimo. Hoy al encender me ha salido Actulizacion del software HP diciendo que instalar ahora, no estoy segura de que se actulizara pues no me ha dado respuesta.

Ahora mismo voy ha esperar que me conteste Claudia y hare lo que me dice

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
teclado y errores varios
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2004, 10:08:28 pm »
podria ser incompatibilidad de los modulos de la memoria que sean de distinta marca o tipo y no se lleven bien

haz lo que te ha dicho mclaudia, saca el de 256 mb y deja el que tenias antes ¿con ese no tenias problemas? si no te vuelve a pasar los pantallazos ya sabes por que es

aunque creo que igual hay algo mas por ahi por que eso de que te salio un numero de telefono de movil en la factura de internet ..... :roll:  :roll:

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
teclado y errores varios
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2004, 10:37:09 pm »
Alguno ha pensado que puede ser la ranura de la memoria lo que puede estar estropeado?, tampoco tengo mucha idea pero si una es DIMM y otra SIMM puede dar error verdad?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License