HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Actualizar grabadora dvd sin abrir la torre (SOLUCIONADO)
destroyer:
Hola:
El jumper es un pequeño "puente" que enlaza 2 patillas del grupo del que dispone cada unidad de disco o lectora para hacer que la reconozca como master o como esclavo. Pero no tienes que tocarlos en esta ocasion...
Tendras que abrir el pc y desconectar el cable de corriente y el cable de datos del lector de dvd segun las indicaciones para actualizar.. Todo ello con el cable de corriente quitado del pc...
Un saludo
mayka:
Uff, que rapidez en contestar.
Una última cosa, si quito el lector de dvd de ese cable, qué hago con él, dónde lo conecto? (bueno, yo no, el amigo que venga a hacerlo)
Gracias otra vez
destroyer:
Hola:
No lo conectas en ningun sitio los dejas ambos sueltos. Cuando finalices la actualizacion del firmware vuelves a conectarselos..
Un saludo
destroyer:
¿Lo actualizaste? ;-)
mayka:
Hola destroyer, como dije, por mi sola no sabría como actualizar, he tomado la decision más conservadora, formatear y actualizar la versión de nero, por ahora parece que algo graba bien. El día que me arme de valor os contaré.
Perdón por no haber contestado antes, pero he estado sin conectarme a internet varios días.
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa