FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
I.R.D.C.
Rasec:
Muchas graciar a todos por vuestros comentarios. Me temo que cometi un gran error y las siglas que pone no son IRDC, son R.D.. Trasgo, a mi me encanta sacar ventanas y puertas o partes de ellas que me llaman la atención, tengo una colección en espera. Txonsita, no pasa nada, reconozco que las ventanas que saco son un poco retorcidas y yo las retuerzo más, te agradezco mucho el esfuerzo que haces viendolas y buscandoles sentido.
--- Cita de: Rasec en 27 de Marzo de 2006, 08:33:27 pm ---Muchas graciar a todos por vuestros comentarios. Me temo que cometi un gran error y las siglas que pone no son IRDC, son R.D.. Trasgo, a mi me encanta sacar ventanas y puertas o partes de ellas que me llaman la atención, tengo una colección en espera. Txonsita, no pasa nada, reconozco que las ventanas que saco son un poco retorcidas y yo las retuerzo más, te agradezco mucho el esfuerzo que haces viendolas y buscandoles sentido.
--- Fin de la cita ---
:???:, ¿pero tienen sentido? :ciego: :fumando: :fumando: :fumando:
Rasec:
--- Cita de: os en 27 de Marzo de 2006, 08:36:06 pm ---
--- Cita de: Rasec en 27 de Marzo de 2006, 08:33:27 pm ---Muchas graciar a todos por vuestros comentarios. Me temo que cometi un gran error y las siglas que pone no son IRDC, son R.D.. Trasgo, a mi me encanta sacar ventanas y puertas o partes de ellas que me llaman la atención, tengo una colección en espera. Txonsita, no pasa nada, reconozco que las ventanas que saco son un poco retorcidas y yo las retuerzo más, te agradezco mucho el esfuerzo que haces viendolas y buscandoles sentido.
--- Fin de la cita ---
:???:, ¿pero tienen sentido? :ciego: :fumando: :fumando: :fumando:
--- Fin de la cita ---
Yo creo que :smoke: |o| :blind: NO
achelon:
Siendo bonita no es de las que más me han gustado de las tuyas. Tal vez el color apagado...Lo que no me gusta es el IRDC del marco.
saleh99:
Me gusta mucho... y ni siquiera me la imagino en b/n (raro pa mí...) porque me gusta mucho mucho esa convinación de azul gastado y dorado...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa