HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

temperatura de micro amd

<< < (2/3) > >>

destroyer:
hola:
  Movido.
 Esas revoluciones dependiendo del tipo de ventilador que le haya puesto si seran correctas.
Esperemos a ver quie cuenta en adelante.

Un saludo

xejo:
Hola familia,que tal,en primer lugar te pido disculpas "destroyer" por no haber puesto mi pregunta en el foro pues no me acordé.Os agradezco toda la información que aportais pues és muy útil.Ahora cuando tenga un poco de tiempo limpiaré la base del disipador que me quedó pasta,pero ¿sabeis si venden pasta siliconada?¿de qué tipo compro?¿és cara?a parte de esto ahora me va bastante bien,en estos momentos me está trabajando a 39 grados y me va de 3245 a 3300r.p.m.Creo que la marca del ventilador és COOLJAG.Saludos para todos.

destroyer:
hola:
  No hay problema xejo.
           Sí venden pasta térmica, hay muchas marcas , quizá Artic silver, ocz, por darte una marca, pero creo que con tus valores de temperatura  actuales cualquiera que tenga una base de plata te serviria correctamente.
              Eso sí, limpia bien todo el contorno del core y el core del micro de los restos anteriores, con un paño que no suelte pelusa y alcohol.(saca el micro de la placa base)..

Un saludo

w32.spybot:
pasta termica si se vende

la que mas fama tiene de ser la mejor es la artic silver pero vale casi 6 € aunque tienes para usarla bastantes veces

las de cooler master dan buen resultado y tienes por unos 3 €,

de todas formas tienes bastante bien la temperatura del micro aunque habria que verlo como se pone cuando trabaja,supongo que el valor de 38 º es sin trabajar , haz correr algun juego o programa de codificacion de video y comprueba las temperatura a ver que tal estan, tanto de micro como de los demas valores que salen, los juegos y la codificacion de video suben mucho las temperaturas ya que hacen casi trabajs al micro al 100%

destroyer:
hola:
 Si quieres probar la temperatura del micro

abre la calculadora de windows y comienza por una cantidad elevandola al cubo repetidamente hasta que te diga que si quieres continuar porque tardara un rato le dices que siga y a la vez vas  mirando  la temperatura, con el aida en la opcion sensor. Veras como va subiendo a la vez que vas viendola.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa