FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Paisaje y flor.
achelon:
Pues despues de hablar Jaleo se me hace muy duro deir nada.....queda muy poco por decir y cualquier cosa parecerá torpe....Este hombre pinta hasta cuando habla!
La primera me parece irreal, onírica luces, colores y sombras entre las que en un punto de luz esta encerrada la realidad de la que no se si queremos escapar o es a la que queremos volver.
La segunda en tan bella que creo que no hay nada que comentar solo admirarla y tratar de retenerla en la retina al cerrar los ojos. Que grande eres!!!
Marife_2100:
La primera no me convence. Pero la segunda... la segunda es excepcional. Esa maravilla de gota que nos enseña el reflejo de esa flor. Como una gota tan pequeña puede esconder tanto en su interior?
saleh99:
Prima, estas no sé... no las veo... el detalle de dejar las gotitas enfocadas te ha quedado logradísimo, pero el resto queda demasiado desenfocado, y eso es lo que no me va... De todos modos creo que la segunda es buena, es la que más me gusta ;-)
HALANE:
Holaaaaa sobriiiiiii, me has dejao sin palabras, yo`preguntandome onde estara el paisaje?.....no lo veia y lo tenia delante :blind:, muuu originales y muy dificiles de hacer, enhorabuena.
salu2
Joan:
Como ya te han comentado mucho, solo me dejaré guiar por la sensación que me causan las imágenes, pues me gustan, pero todavía me gustarían más si hubiera más zona de enfoque. :)
saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa