FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Olas gigantes

<< < (3/4) > >>

--- Cita de: txonsita en 27 de Marzo de 2006, 07:27:34 pm ---
--- Cita de: koyote en 27 de Marzo de 2006, 03:10:13 pm ---Perdonad por no poner donde eran, en Donostia.

--- Citar ---Pedazo de ola, ni que fuera en Bilbo
--- Fin de la cita ---
Alguno dira que de las afueras de Bilbo  :-D

--- Fin de la cita ---

Yo komo buena bilbaina tengo k decir k aki las tenemos mas grandes  :-6 :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

TODOOOOOOOOO MUUUUCHOOO MASSS GRAAANNDEEEEEE   :fumando: :fumando: :fumando:

frida:

--- Cita de: os en 27 de Marzo de 2006, 08:34:58 pm ---
--- Cita de: txonsita en 27 de Marzo de 2006, 07:27:34 pm ---
--- Cita de: koyote en 27 de Marzo de 2006, 03:10:13 pm ---Perdonad por no poner donde eran, en Donostia.

--- Citar ---Pedazo de ola, ni que fuera en Bilbo
--- Fin de la cita ---
Alguno dira que de las afueras de Bilbo  :-D

--- Fin de la cita ---

Yo komo buena bilbaina tengo k decir k aki las tenemos mas grandes  :-6 :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

TODOOOOOOOOO MUUUUCHOOO MASSS GRAAANNDEEEEEE   :fumando: :fumando: :fumando:

--- Fin de la cita ---

|o| |o| |o| :blind: :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

por cierto..
las fotos alucinantes...y como dicen los demáss menudo meomnetazo has pillado..... |o|

achelon:
Pues no sabría decir cual me gusta más. la primera es genial con esa ola  que parece bilbaina  :-D :-D :-D, pero la segunda...casi me da la sensación de estar viendo la cubierta de un barco. Muy buenas ambas.

saleh99:
La primera es impresionante por el momento que pillaste, lo de la ola cortada está perdonado, porque con ese tamaño por algún lado tenía que salirse :-6 además coincido con mido en que es algo secundario... Pero la que más me gusta es la segunda... todos remojaditos... :fumando: 

Marife_2100:
A mi me encantan las fotos, y tambien la secuencia del antes y el despues. Es una lastima que la ola no quede completa pero me encanta igualmente. Y la segunda enseña perfectamente el resultado de la primera. Me gusta mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa