FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Anochece en La Salvé

(1/2) > >>

Land Cruiser:
La Salvé es una playa magnifica de Laredo, Cantabria, yo por mi curro paso por alli de vez en cuando, y el otro dia, anochecia de esta forma...

Es un bonito lugar por el  que os recomiendo  pasarse en Agosto, para pasear al atardecer y tomarse algo en los locales cercanos, ¡Salud!

Midomar3D:
Magnificos colores y solo creo que le recortaría algo de cielo azul donde se hace más homogéneo y sacaría más primer plano de agua.

txonsita:
K recuerdos!!! yo tengo el amanecer laredano asi k igual otro dia lo subo  :destroyer: :destroyer: para hacer el dia kompleto jejejeje

Me encanta la foto y ademas me trae muy bueno rekuerdos porke yo es ahí donde he pasado mis mejores veranos  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: anda k no las he liau yo por ahí!  :-6 :-6 :-6 :-6

Bueno kolores y yo tb cortaria por arriba pero no ampliaria mas por debajo.

PD: no animes a la gente a venir k al final akabamos komo sardinas en latas  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6...es bromita

anda que no he mojado yo los pies alli de canijo,  :cool:, casi opino como Mido, me sobra algo de cielo, y me gustaria un poquito mas recta, se me cae a la izquierda  :-d

achelon:
Maravillosos colores! Muy bien conseguida. Yo creo que admás de cortarle algo por arrba tambin le cortaría un oco por abajo, la parte mas oscura del agua.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa