HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
687 comandos Unix
goldfinger:
--- Citar ---No si al final nos calentamos y verás como alguno pone todas las páginas del "man"
--- Fin de la cita ---
casi nada..:-D :-D
empanada:
--- Cita de: Dabo en 28 de Marzo de 2006, 10:27:37 pm ---No si al final nos calentamos y verás como alguno pone todas las páginas del "man" :mrgreen: :ciego:
--- Fin de la cita ---
jejejje, tienes razón Dabo, si es que a veces casi hay demasiada información en Linux. Eso confunde, sobre todo a los prinpiantes. Haces una busqueda en Google y te salen 80000 resultados, y no sabes que agarrar. En ese sentido BSD está muy bien, los manuales oficiales están a la vez completos y claros.
klondike:
No necesito decir más xD, me parece que muchos linuxeros tienen jefes con es síndrome
Dabo:
buen guiño Klondike pero no nos vayamos del tema -:)
Al final creo que a todos nos pasa que gracias al manual en línea (man), sobre la marcha nos documentamos, por cierto el "man" es una iniciativa muy buena y simple a la vez pero que compite con la mejor de las ayudas gráficas, no se, cuando consulto el "man" tengo la sensación de que está todo ahí, delante de mis narices, solo tengo que dar con la variante adecuada ;-)
Liamngls:
Nunca es tarde si la dicha es buena , http://www.daboweb.com/content/view/982/119/ :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa