HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
687 comandos Unix
ladyblues:
Yo estoy con ello ahora ;-)
Quiero darle mucha caña a unix. Y manejarme muy bien. Creo que en unix está la clave.
Saludos.
Mabel
empanada:
--- Cita de: Aj en 27 de Marzo de 2006, 05:06:50 pm ---Buff....
Yo hubiese puesto 18 menos..... hubiese quedado un numerito redondo......
Demasiaos pa conocermelos de memoria :haha: :haha: :haha: :haha:
--- Fin de la cita ---
mmm, buena lista, hop, a disco
jejjeje, si hubiesen sido 21 menos entraría en portada de haceindoelmal por la puerta grande :destroyer:
goldfinger:
--- Cita de: Aj en 27 de Marzo de 2006, 05:06:50 pm ---Demasiaos pa conocermelos de memoria
--- Fin de la cita ---
ya te digo :-D
pero weno, no esta de más tener la lista ahi a mano :)
ladyblues:
--- Citar ---jejjeje, si hubiesen sido 21 menos entraría en portada de haceindoelmal por la puerta grande
--- Fin de la cita ---
Razón por la cual hoy estás tú en la portada y no esos comandos :-6 :fumando:
Molan los comandos. De todas formas creo que los voy a ir organizando en base a algún criterio que se me ocurra en vez de alfabéticamente. Quizá haga una selección de los que más me interesan de momento... ¿Cómo lo véis? para ir centrándome... y tal.
goldfinger:
--- Cita de: ladyblues en 27 de Marzo de 2006, 07:33:12 pm --- Quizá haga una selección de los que más me interesan de momento... ¿Cómo lo véis? para ir centrándome... y tal.
--- Fin de la cita ---
Es lo mejor, más o menos los básicos ls, cd, cp, mv, rm, mkdir, rmdir, chmod, chown, ps, kill, mount, umount... poco a poco conforme los vayas necesitando vas enterandote de otros que tambien usarás, pero todos de golpe puede ser un shock duro... XD
Yo conocía como mucho 50 de ahí, y creo que exagero... :-o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa