FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Logo...
karnab:
....de Renfe y sus vias......
...(como de costumbre...pongo alguna en b&n)
...saluetes....me voy al dentista a sufir...espero q no me dejen como a este ---> :-6
:fumando:
Midomar3D:
Me gusta mucho más la de color pues la fuerza esta en la textura y color del óxido que en blanco y negro pierde su encanto, aparte la de bn se vuelve algo confusa al solaparse tantas lineas y planos. Una pena que no tenga más nitidez el primer plano y en blanco y negro hubiera sido acertado un desenfoque selectivo del fondo para potenciar el primer plano y crear mayor separación de planos.
En la tercera me sobra cielo.
--- Cita de: karnab en 27 de Marzo de 2006, 05:20:14 pm ---
...saluetes....me voy al dentista a sufir...espero q no me dejen como a este ---> :-6
:fumando:
--- Fin de la cita ---
Ya te ha dicho Mido lo de las imagenes y estoy de acuero con él, tambien prefiero la de color.
Podias venir al dentista de la Comunidad, cuando hay que sacar algun diente, se lo decimos a Liamngls :fumando:
Trasgu:
Sí, yo tambien suscribo la explicación de Mido.
Cuñaaaoooo... :-6 :-D :-D
Espero que no sea nada.
txonsita:
pues eso mas de Mido :cool: :cool: Ademas en la primera creo k el cielo no es tampoko el mejor k te podias encontrar, ta kedau mu blanco :(
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa