FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

os atreveis a entrar¿?¿

(1/5) > >>

txonsita:
....yo por un instante he dudado

Bueno esta foto es fruto de una simple improvisacion...un te pillo aki te mato  :fumando: :fumando: :fumando: Kuando iba a entrar al cuarto de baño la luz estaba encendida y el pasillo a oscuras y mi mente ha procesado la idea a 2000 por hora....ahora falta saber si mi vista fotografica esta atrofiada o si la podemos salvar  :-D :-D :-D

Totalmente salvada, me falta el paisano con el cuchillo, pero lo dejamos para el viernes 13  :-d

Buen trabajo, me encanta

Marife_2100:
A mi tambien me gusta. Miedo me das...  :mrgreen:

Land Cruiser:
Pues si que es buena idea, peroooo,  intentando un punto de vista mas lejano y agachandote por la parte izda del pasillo quizá quede mas dramatica, lo de lejano ya se que es condición del pasillo....  creo que la idea es que la puerta se vea grande, con ganas de engullirnos, y supongo que eso lo creamos bajando el punto de vista e incluso,  deformando la puerta por la parte de arriba, de modo que sea un poco mas ancha que por abajo. Todo será probarlo...

Saluditos

saleh99:

--- Cita de: Land Cruiser en 27 de Marzo de 2006, 10:25:52 pm ---Pues si que es buena idea, peroooo,  intentando un punto de vista mas lejano y agachandote por la parte izda del pasillo quizá quede mas dramatica, lo de lejano ya se que es condición del pasillo....  creo que la idea es que la puerta se vea grande, con ganas de engullirnos, y supongo que eso lo creamos bajando el punto de vista e incluso,  deformando la puerta por la parte de arriba, de modo que sea un poco mas ancha que por abajo. Todo será probarlo...

Saluditos

--- Fin de la cita ---

Así ya me gusta, pero del comentario de Land Cruiser puede salir otra foto de lo más interesante... ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa