FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

os atreveis a entrar¿?¿

<< < (4/5) > >>

Rasec:
Una fotografía preciosa. Pensaba comentarte que era una pena que la puerta ajustara tan bien y no dejara escapar luz por la parte inferior para que iluminara el suelo, pero Jaleo me lo ha chafado. Podias probar a hacer la misma foto pero poner el punto de luz en la parte inferior, puede salirte otra fotografía. Por cierto, me gusta.

txonsita:

--- Cita de: Rasec en 28 de Marzo de 2006, 06:27:36 pm ---Una fotografía preciosa. Pensaba comentarte que era una pena que la puerta ajustara tan bien y no dejara escapar luz por la parte inferior para que iluminara el suelo, pero Jaleo me lo ha chafado. Podias probar a hacer la misma foto pero poner el punto de luz en la parte inferior, puede salirte otra fotografía. Por cierto, me gusta.

--- Fin de la cita ---

ya..si kuando estaba haciendo la foto realmente debajo de la puerta se asomaba un pokito de luz pero era muy debil entonces no me lo ha pillado...la proxima hare lo k dices de ponerle un punto de luz en la parte inferior ya que la unika luz k habia es la de los focos del cuarto de baño  ;-) ;-)

gratxias a todos por komentar....la verdad k estas fotos espontaneas son las k mejor resultados dan  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Midomar3D:
Me gusta mucho y solo me gustaria algo de iluminación suave en la pared de la izquierda, suave y difusa, pero que sirviera para enlazar con la iluminación de la puerta y dirigirla hacia ella.

juan carlos villanueva:
No me atrevia, dude, pero mi deseo era mayor, un espasmo recorrio mi espalda. Mi mano temblaba indecisa intentando coger el pomo. Pero como en el mejor de mis sueños al abrir apareciste tu, despreocupada, con la melena suelta dibujando tu silueta, el aire caliente y humedo empañaba mis gafas. entonces te bese.

Fabulosa y enigmatica.

hare una cancion, si señor

dnieper:
Fabulosa, preciosa, chulisima y acongojante  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa